El Comité Departamental de la UCR de Paraná Campaña, expresó mediante un comunicado de prensa, el deseo de que se consideren las desiganciones de Autoridades de dos localidades, respetando así, la voluntad popular manifestada en las últimas elecciones provinciales.

En el mismo señalan que la Junta de Gobierno de Quebracho circuito 56 perteneciente al Departamento Paraná Campaña, está conformada por tres distritos, QUEBRACHO es el único electivo, PASO DE LA ARENA y ALDEA SAN ANTONIO. La designación de autoridades de estos dos últimos se efectivizan tras decreto provincial. 

Dado que en las elecciones provinciales del 9 de Junio de 2019 participaron una totalidad de 407 electores, la voluntad popular dio como ganador a Alianza "Cambiemos" que obtuvo 205 votos contra 190 que alcanzó Alianza "Frente Justicialista". (Datos oficiales del Tribunal Electoral de Entre Ríos).

Se toma en cuenta también que en la boleta oficializada por la justicia provincial figuran las candidaturas como autoridades de Juntas para las tres localidades, a la vista de esto, consideramos se tome en cuenta que quienes deberían encabezar el gobierno de las juntas serian miembros de Cambiemos con domicilio legal en ambos distritos con el armado final y el trabajo en conjunto de la lista opositora. La expresión democrática y voluntad de los electores quedo plasmada en logaritmos obtenidos en las últimas elecciones.

EL Comité Dtal Paraná Campaña emite dicho comunicado a los efectos de ser escuchados por quien corresponda y tener una respuesta a favor de lo expresado.

Comité Deprtamental UCR Paraná Campaña