Con la presencia de dirigentes, afiliados y simpatizantes de todo el departamento el radicalismo de Federación se reunió y definió el cronograma de actividades en el marco de la campaña para octubre. Pasadas las PASO las fuerzas políticas comienzan a diagramar acciones en vista a octubre.

El titular del Comité departamental de la UCR, Andrés Pessolani sostuvo que claramente se definieron tres aspectos concretos y que tienen que ver con la metodología de trabajo, el enfoque de la campaña y la fiscalización del comicio. 

“Resolvimos los lineamientos estratégicos de campaña primero, diagramamos a grandes rasgos un cronograma de actividades y visitas luego y por último definimos aspectos de la fiscalización” sostuvo Pessolani, agregando que “los alcances del mensaje y la agenda política a proponer para octubre próximo fueron definidos en términos generales, es decir, establecimos el marco con el que trabajaremos” agregó.

“Sin lugar a dudas que estos encuentros continuarán, pero seguramente para observar el desenvolvimiento de lo resuelto” finalizó.

Trascendió luego del encuentro que el radicalismo departamental fijará su agenda en los problemas cotidianos de la gente, y que la movilización y militancia serán dos de las principales herramientas de acción.

FUENTE:
WWW.INFORMECIUDADANO.COM.AR