El agrodiputado electo por el radicalismo cuestionó que la Presidenta no haya invitado al campo al encuentro con empresarios y sindicalistas que realizó en Río Gallegos. "Es patológico el ninguneo al sector", dijo Chemes que aseveró que el gobierno "no ha tomado nota del mensaje de las urnas".

El diputado nacional Jorge Chemes criticó la decisión de la Presidenta de convocar al diálogo al empresariado ignorando al campo. “Es patológico el ninguneo de la Presidenta al sector. Le acaban de dar una paliza en las elecciones, y no tiene mejor idea que convocar al diálogo ignorando al sector que genera más empleo y divisas, y más riqueza derrama en el interior", destacó Cheems que advirtió que "si el oficialismo quiere mejorar su desempeño de cara a octubre, no está tomando el camino correcto al ignorar a un sector tan importante”. 

“Realmente los analistas del Gobierno no están tomando nota del mensaje de las urnas, un mensaje que refleja el destrato al agro, ya que en la mayoría de las provincias agropecuarias importantes los candidatos del oficialismo perdieron. Ni hablar de la pobre perfomance electoral del ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, en su propia provincia, pese a los millones que repartió en actos con claro tono de campaña", disparó el entrerriano, ex titular de Farer. 

"El interior, los productores y los empleados que dependen del sector agropecuario le están reclamando un cambio de rumbo al Gobierno y ni la Presidenta ni sus colaboradores entienden el mensaje”, acotó. "Conociendo el paño seguramente la reunión será un monólogo de la Presidenta cargado de retos a los empresarios, hubiera sido un buen gesto invitar a la Mesa de Enlace", concluyó.

FUENTE:
WWW.PAGINAPOLITICA.COM.AR