En su paso por San José de Feliciano, el diputado nacional Fabián Rogel (UCR-Entre Ríos) reclamó la urgente repavimentación de las rutas Nº 1 y la Nº 2. A su vez, destacó la necesidad de que Nación pueda concretar la pavimentación de la ex Ruta Nacional Nº 12, que une la provincia con Corrientes. El legislador consideró que sería una conexión directa desde la Autopista Mesopotámica con el centro-norte entrerriano, siendo esto una alternativa a la vinculación con Buenos Aires. 

Por otra parte, el representante radical en la Cámara Baja escuchó las problemáticas de los vecinos.Rogel fue informado sobre distintos aspectos e inquietudes de los vecinos de Feliciano, tales como la necesidad de que los afiliados al PAMI puedan tener una atención en la delegación de La Paz. 

Según se informó a ANÁLISIS DIGITAL, el diputado compartió un almuerzo en el que manifestó que no tiene posición tomada con ningún sector interno y que espera que los dirigentes hayan aprendido de las últimas experiencias. "Porque si hay partido, hay política, y si hay política, volveremos a gozar de la consideración de los entrerrianos", asentó.

FUENTE: