En la tarde del jueves 16, en la sede del Comité Nacional, el titular de la UCR, Mario Barletta, recibió al delegado para América Latina del Partido Socialista Francés, Jean Jacques Kourliandsky.

De este encuentro participaron, el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Hipólito Solari Yrigoyen; el titular de la JR, Lucio Lapeña; la ex vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Elva Roulet; y el presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy.

“Intercambiamos opiniones sobre la realidad nacional e internacional”, explicó Barletta y agregó “el delegado nos relató las enormes expectativas que generó el triufo de Francois Hollande en Francia, respecto a las nuevas propuestas para encarar la salida de la crisis económica que afecta a toda Europa”.

“Por otro lado, Kourliandsky invitó al radicalismo a participar del próximo congreso del Partido Socialista Francés, que se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Toulouse”, destacó el presidente del Comité Nacional.

FUENTE: