Varios dirigentes del Radicalismo de Entre Ríos, mantuvieron ayer una reunión con el objetivo de conformar un nuevo espacio, con miras a las elecciones de 2023.

Así dice el COMUNICADO que emitieron luego de la misma.

Después de recorrer la provincia y escuchar las inquietudes y preocupaciones de muchos entrerrianos hemos tomado la decisión de conformar un nuevo grupo de dirigentes que hoy ve la luz en esta histórica ciudad de Hernandarias.

Estamos convencidos que es el momento de ofrecerle a la sociedad una nueva alternativa a la provincia de Entre Ríos a partir de diciembre del 2023, para transformarla, para sacarla del proceso de decadencia, lenta y continua en que vivimos.
Es el tiempo de madurar un nuevo espacio, es el momento de generar las oportunidades de un verdadero cambio pensando en el ciudadano, en los entrerrianos. Es el momento de provocar una profunda renovación estructural que se imponga sobre las aspiraciones personales o grupales y que no han sabido interpretar los tiempos actuales.
Creemos que hoy nace una oportunidad de transformación y estamos dispuestos a hacer todo lo necesario y trabajar en ese camino pensando en el entrerriano del norte como del sur, del oeste como del este, del centro o de los extremos pero siempre juntos, y en igualdad de condiciones, queremos ofrecerles una propuesta diferente.
Propuesta que nace de caminar y entender los problemas de la provincia, proyectos de gestión que están pensado en el vecino, en todos los sectores del trabajo y la producción; creemos que hemos demostrado, en cada una de nuestras ciudades que gobernamos, que hemos podido interpretar el sentimiento y las necesidades del pueblo.
Creemos que es el momento de generar un nuevo espacio que sea heterogéneo, amplio, con los valores democráticos, republicanos y de justicia, en la firme convicción de gobernar Entre Ríos y hacer la provincia que siempre soñamos.
Ser amplios no es sumar solo voluntades y presencias, ser amplios para nosotros es poder debatir y trabajar todos para el mismo lado; ser amplios es sumar opiniones, diferencias y creer en que todos tenemos un poco de razón; que todos somos necesarios para cambiar el rumbo de UCR, de Cambiemos y de nuestra provincia.
Por eso estamos seguros que hoy nace una oportunidad, hoy nace un proyecto de provincia diferente, hoy nace el futuro para la UCR en Cambiemos.
Esta primer reunión es solo el inicio de un camino. Invitamos a todos los radicales a adherir y formar parte del mismo, el que se formalizará en los próximos días con un nuevo encuentro más amplio.
Hernandarias (ER), 29 de diciembre de 2020