Con aciertos y errores, el gobierno nacional de Mauricio Macri es hoy la opción para no volver al pasado, a la corrupción, al populismo en su peor versión.

Luego de analizar el resultado de las PASO y empezar a coordinar el trabajo que realizaremos de cara a las próximas elecciones, la Unión Cívica Radical de Viale, redoblará el esfuerzo con el objetivo de que en octubre, el resultado de la elección sea positivo para el crecimiento y desarrollo del país.

Las recientes PASO son una foto de lo que el pueblo argentino expresó, pero sin dudas se pueden revertir muchas cuestiones, rectificando errores y ratificando aciertos.

Estamos convencidos de que otra Argentina es posible, donde el populismo demagogo no tenga retorno. Por tal motivo, como partido mayoritario en “Juntos por Viale”, trabajaremos firmemente, sosteniendo la República, defendiendo la Democracia y lo que éstas simbolizan.

Nuestro compromiso es indeclinable y actuaremos en consecuencia. Esa es la misión que abraza la UCR desde hace más de un siglo y aún hoy, son el motivo de nuestra incansable persistencia. 

¡Siempre adelante!
COMITÉ “LEANDRO N. ALEM” - UCR VIALE