INTEGRANTES - MAYORES
24-11-18 La UCR de Viale vivió ayer una noche especial. Tal cual estaba previsto se realizó el acto de Asunción de las Nuevas Autoridades del Comité mayores y la Juventud. En la ocasión, estuvieron representantes partidarios de la Provincia y el Departamento, el senador Raymundo Kisser y el ex diputado nacional, Jorge D'Agostino.


El presidente saliente Ubaldo Ludi agradeció el acompañamiento de la militancia durante su gestión, al tiempo que destacó el trabajo realizado y el compromiso puesto de manifiesto, no solo en los integrantes de la comisión directiva, sino de muchos correligionarios que siempre estuvieron dando su apoyo.

Por su parte, el titular del Comité Departamental, Carlos Weiss señaló la importancia de un radicalismo unido y fortalecido, para lograr que los municipios del departamento tengan una figura radical en las próximas elecciones, instando a los correligionarios a involucrarse y aunar esfuerzos para ser gobierno. Así mismo, hizo un reconocimiento a las mujeres por el valioso aporte que le dan al partido con su compromiso y participación activa.

INTEGRANTES - JUVENTUD
Esteban Chiardola, presidente de la Juventud, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él, y manifestó su serio compromiso de trabajar por una juventud que sea protagonista.

Finalmente, Daniel Dalinger como nuevo titular del Comité local, instó a trabajar juntos, aunando esfuerzos para lograr objetivos mayores a los ya alcanzados. Al mismo tiempo, remarcó la idea de que más allá de una comisión, todos los radicales de Viale que quieran involucrarse serán bienvenidos. "Siempre habrá una silla vacía, para ser ocupada por cualquier correligionario que así lo desee. dándonos su opinión y propuesta. Ésta es la casa de todos y aquí habrá lugar para todos."-remarcó.-

*TODAS LAS FOTOS AQUÍ