[15-09-2018] Tal como estaba previsto se realizó anoche, el evento cultural partidario organizado por el Comité “Leandro N. Alem”, con motivo de la inauguración de la Biblioteca “Dr. Antonio Vitor”. 

En la ocasión, estuvo presente su hijo, el actual diputado provincial por Cambiemos, Esteban Vitor quien se mostró agradecido y a la vez emocionado por el homenaje que brindó el Comité local, a su padre, un referente de la historia del Radicalismo Vialense. 

Durante la velada, los disertantes invitados: Jorge D'Agostino, Jorge Monge y Rodolfo Miguel Parente, compartieron con la concurrencia sus consideraciones respecto del papel fundamental y preponderante, que la UCR ha tenido a lo largo del tiempo, en cuanto a la defensa y propagación de la educación en nuestro país, siendo un hito trascendente, la reforma universitaria, de la cual se cumplen 100 años. 

Los tres, coincidieron en lo valioso que ha sido el trabajo de tantos radicales, que desde el comienzo mismo de este centenario partido, primaron entre otras cosas, el derecho innegable que todo argentino tiene: ser educado, adquiriendo así, los conocimientos que lo capaciten como ciudadano y entonces, ejercer su rol como tal dentro de la sociedad. 

Por su parte, el titular del Comité, Ubaldo Ludi, tras agradecer el acompañamiento del público que se hizo presente, destacó las palabras de los disertantes, al tiempo que remarcó el valioso aporte que cada uno de ellos, ha dado al partido, durante estos años.

Todas las fotos aquí