[31-07-2018] El Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social (Paraná), emitió en su cuenta de Facebook un comunicado donde expresa la decisión tomada recientemente, al respecto de una propuesta, de colocar en una de las aulas, el nombre del joven Emiliano Wollemberg, fallecido el año pasado, tras un grave accidente.

En dicho comunicado, expresan:

En la reunión de Consejo Directivo del día lunes 23 de julio de 2018 logramos la aprobación de la solicitud impulsada por la organización Franja Morada y acompañada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de nombrar el aula 5 en reconocimiento de nuestro compañero estudiante Emi Wollenberg. 

En la misma reunión, el CEFTS logro a través de la una solicitud que se realizo en el marco de la actividad cultural de RAP consciente, disponer del uso de la pared que se sitúa entre biblioteca y el Buffet.Por lo que se prevé allí que realicemos una intervención artística grafitteada de dicha actividad cultural.


El joven militante universitario oriundo de Viale, estudiante de Ciencias Políticas en la UNER, fue víctima de un accidente automovilístico ocurrido en octubre de 2016 que le provocó un ACV, del que nunca se recuperó. Estuvo internado en el Hospital San Martín hasta su fallecimiento el 25 de enero de 2017..