NOCHE DE HOMENAJES

Comparte & Comenta
[13-03-2018] Tal como estaba previsto, se realizó ayer por la noche el evento especial con motivo del "Día del Militante Radical", enmarcardo dentro de las actividades por el "Día Internacional de la Mujer".

El encuentro contó con la presencia de las señoras Milagros de Colobig (Diamante) y Gabriela Lena (Chajarí), quienes compartieron con la concurrencia, experiencias de su militancia y reflexiones sobre la importancia y participación de la mujer, dentro del radicalismo.

La ocasión sirvió además, para rendir un homenaje a doña Marta Perelstein, primera mujer radical que ocupó una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Viale (1991-1995).

La velada que tuvo un buen marco de público, estuvo cargada de anécdotas y emociones, al recordar el trabajo llevado a cabo por tantas mujeres y hombres que han sabido marcar camino, siendo pilares fundamentales del partido en nuestra ciudad.

* Todas las fotos AQUÍ
Categorías: , ,

UCR-VIALE es propiedad de

¡Muchas gracias! por tu visita y lectura. Si esta nota te resultó interesante y deseas que otros también la lean, no dudes en compartila con tu Red Social favorita.

 

Buscar este blog

¡Seguinos en Google+!

Copyright © UCR-VIALE Diseño Adaptado por DanielSan Original de Templateism.com