Lo dijo al portal Debate Abierto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Viale, Dr. Carlos Weiss ante la posible candidatura a la reelección del actual diputado nacional. 

De cara a las elecciones legislativas, el funcionario dijo que “tenemos que fortalecer a Cambiemos, hacerlo más grande, tenemos que trabajar y brindar el apoyo a las gestiones de Cambiemos, tenemos que mostrar lo que el presidente Mauricio Macri está haciendo, también hay que dejar de lado las mezquindades políticas”.

“La gente rescata la transparencia en la gestión y pide que se termine la corrupción. Pero también pide seguridad. Está de acuerdo con que se denuncien los hechos de corrupción, por eso digo que el paro de la CGT fue una medida abusiva, no se habla en los gremios de corrupción kirchnerista. La gente le va a dar otro espaldarazo al presidente en las elecciones legislativas de Octubre próximo”, aseveró.

Y añadió: “el candidato que encabece la la lista de legisladores será un radical, Jorge D´Agostino es un constitucionalista muy importante, de consulta permanente y ojala que tenga otra oportunidad. Tengo la seguridad de que tiene el apoyo de los dirigentes del departamento, hay que ver cuál es la opinión en el resto de los dirigentes, vamos a trabajar para eso. Y para aquellos que dicen que hay fractura, les digo que estamos muy bien, no hay fractura en Cambiemos”, respaldó.


FUENTE: debateabierto.com.ar