24-01-17 En un comunicado enviado a los medios, la Juventud Radical de Viale agradeció a quienes hicieron posible su participación en el último Campamento que tuvo lugar en la localidad entrerriana de Villa Elisa.

La nota dice textual:

Por la presente, la Juventud Radical de Viale quiere expresar su agradecimiento a todas las personas y entidades que contribuyeron, de diferentes maneras a que el campamento de la JR, realizado en la ciudad de Villa Elisa el pasado fin de semana, fuera todo un éxito. 

Al encuentro de jóvenes radicales asistieron más de 300 militantes de toda la provincia de Entre Ríos. 

Desde el Comité “Leandro N. Alem” agradecen el apoyo del señor intendente, Cr. Uriel Brupbacher por contribuir a este proyecto, con los vehículos para poder movilizarnos, los cuales fueron oportunamente solicitados por nota ingresada con fecha 11 de enero de 2017 y por los que se abonó debidamente el canon establecido como lo hacen todas las instituciones.

Los jóvenes radicales subrayaron la importancia del espacio de orden político del cual participaron destacando que lo más importante fue el ámbito de formación política, con el convencimiento de que esto colabora en el fortalecimiento de la democracia.

                         Alfonsina Valentinúz                            Mariano Bovier
                                   Secretaria                                        Presidente