09-01-17 El pasado sábado 07 de Enero, en el comité de la ciudad de Viale “Leandro N. Alem” se llevó adelante el acto de asunción de la nueva Comisión de la Juventud Radical Departamental. 

Estuvieron presentes miembros de la Comisión de la UCR Departamental, Autoridades partidarias locales y afiliados, entre otros, el Diputado Nacional Jorge D’agostino, el intendente de la ciudad Cdor. Uriel Bupbahcer, el vice-intendente municipal y presidente saliente del Partido Cdor. Luis Pérez y el actual presidente Ubaldo Ludi, quienes se dirigieron al público, a su vez lo hizo Ricardo Leiss, presidente de la J.R. Departamental.

Hubo momentos de mucha carga emocional al recordar al Delegado Nacional Emiliano Wollenberg y familia, quien se encuentra desde hace un tiempo librando la más tenaz de las batallas, seguramente como siempre con la garra y la pasión que te caracterizan querido Emi!

El nuevo presidente de la Juventud Radical Departamental, Ricardo Leiss expresó sentirse orgulloso de integrar la nueva comisión, de quienes lo acompañan y de los militantes de la JR, manifestando un mensaje conciliador con mucha responsabilidad y compromiso, convocando a los jóvenes del departamento a participar y juntos fortalecer al partido y buscar lo mejor para nuestras comunidades.

En nombre del Comité Departamental, se manifestó el Cdor. Luis Pérez, quien destaco la importancia de celebrar estos actos de renovación y fortalecimiento, señalando las condiciones actuales de igualdad que se promueven para los libres pensamientos partidarios pero subrayo la necesidad de encontrar puntos en común para el trabajo y fortalecimiento institucional. Y con esto dejo oficialmente en funciones a la nueva comisión departamental de la “Juventud Radical”.

El Diputado Nacional Jorge M. D´agostino hizo uso de la palabra y de su oratoria también para aportar lo suyo, destacando las veces en que la JR ha sido la gran protagonista de las grandes revoluciones, desde 1893 con Hipólito Yrigoyen, Aristóbulo del Valle y Leandro Alem hasta la gran lucha que consolida la vuelta de la democracia en 1983. “Siempre fueron los jóvenes la fuerza más tenaz en nuestro centenario partido”.
Listado.

Presidente Leiss, Ricardo. 
Vice 1º Rodríguez, Nicolás. 
Vice 2º Ghibaudo, María J. 
Secretaria Feltes, Karen. 
Pro secretario Londero, Marcelo J. 
Tesorero Albercht, Matías. 
Pro tesorero Albornoz, Sergio G.
Secretaria de Prensa y Medios Geminiani Carolina. 
Pro Secretaria de Prensa y Medios Salustri, Carla. 

Vocales Titulares 
1º Zufiaurre Esmeralda. 
2º Giménez, Pedro. 
3º Zufiaurre, Sol. 
4º Schmidt, María Evangelina. 
5º Lauck, Alejandro. 
6º Ocampo, Alexis. 

Vocales Suplentes 
1º Salustri, Carla S.
2º Francovich, Sofía. 
3º Luaigandt, Verónica. 
4º Celeiro, Federico. 
5º Faes, Daniel. 
6º Wollenberg, Esteban. 

Delegados al Comité de Mayores Titulares 
1º Rodríguez, Nicolás J.
2º Morales, Ricardo. 

Delegados al Comité de Mayores Suplentes 
1º Monzón, Román. 
2º Gonzales, Mario. 

Delegados al Congreso de la JR Titulares 
1º Orsich Battisti, Xiomara
2º Treppo, Juan A.
3º Morales, Ricardo D.

Delegados al Congreso de la JR Suplentes 
1º Ghibaudo, María J.
2º Nani, Marianela
3º Mauricio, Maximiliano

Delegados al Plenario Departamental 
1º Landra, Candelaria. 
2º Chinquini, Alexis. 
3º Jacob, Melina. 
4º González, Claudio.