VIALE - E.R.: duro comunicado en repudio a los hechos acontecidos frente al municipio local



El Comité de la UCR de Viale quiere expresar su más enérgico repudio a las manifestaciones que se vienen llevando a cabo frente a la Municipalidad de Viale desde que asumió el Gobierno de Cambiemos. 


Nos resulta extraño, que estos pseudos dirigentes sindicales aparezcan ahora a hacer este tipo de protesta, son los mismos que muertos de miedo y con mucha complicidad se callaron la boca durante los 12 años de gobierno anterior, cuando se apretaba a empleados de planta permanente hasta hacerlos renunciar, o se los mandaba a destapar cloacas a empleados administrativos. 

Cuando se reformaba la ordenanza de la caja de jubilaciones Municipal y se dejaba afuera a los opositores y se permitía que se jubile el Intendente con una suma tan alta que podría generar en desfinanciamiento de la misma. ¿Dónde estaban estos siniestros personajes cuando se le pagaba una miseria la hora a los jornaleros y este gobierno les aumente un 82 % para tratar de dignificarlos dentro de las posibilidades? Se le aumentó el 43 % a los contratados y de planta durante 2016, se les pago el aguinaldo el 15 de Diciembre y en efectivo.

“Los pseudo gremialistas de hoy son los mismos que se callaron la boca durante los doce años del gobierno anterior”

No tenemos ninguna duda que detrás de esto, hay partidos políticos de la oposición que quieren debilitar la gestión, los que nunca aprendieron a vivir en democracia, los que nunca aprendieron que el que gana gobierna y el que pierde acompaña como dijo Ricardo Balbin en 1973.

Queremos expresar nuestra solidaridad con vecinos y comerciantes de la zona de Estrada y 9 de Julio, los que se quejan que no pueden vivir ni atender sus comercios como corresponde por la existencia de estos reclamos con bombas, quema de goma y cortada de calles.

Después de 33 años de democracia, sería bueno que aprendamos a vivir en este sistema de vida - que algunos - parecen no entender todavía.


Alberto M. Pérez                              Ubaldo C. Ludi
                                            Secretario                                       Presidente