[02-04-16] El sábado 30 de abril se realizó el primer encuentro de Concejales del Frente Cambiemos, el cual se inscribió en el marco de acciones tendientes a fortalecer el acuerdo mediante medidas concretas de formación y capacitación, en este caso de legisladores comunales.

Considerando la participación ciudadana como alternativa válida para superar situaciones de marginación y exclusión sostenidas, cambiar matrices de administrar el poder y sostener los cambios impulsados desde las bases.

En el caso de la planificación y diseño urbanos, enmarcados en la construcción de habitats más saludables basados en los modernos criterios de inclusión y transformación. Como parte esencial de la gestión de gobierno, la planificación urbana no sólo se registra en el campo arquitectónico de las ciudades y pueblos de nuestras provincias, sino fundamentalmente en coincidencia con el plan político que desarrollan los ejecutivos municipales.

Objetivos:
Acercar puntos de vista específicos a legisladores comunales, que mejoren sus intervenciones institucionales en materia de ciudadanía y planificación.
Establecer marco institucional del Frente Cambiemos específico para Concejales.
Lograr comunicar los lineamientos generales de acción, coordinando con los representantes legislativos provinciales y nacionales.

FUENTE:
ucrer.org.ar