VIALE - E.R.: esta ciudad será sede del Congreso Regional de la UCR

[18-04-16] La ciudad de Viale, fue elegida como epicentro del Congreso Regional de la UCR que convoca a los departamentos Nogoyá, Diamante, Paraná ciudad y Paraná Campaña.

Así lo difundió el propio Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos en su sitio web, en donde menciona que:

Visto:
La aprobación en el Congreso del día 9 de marzo de 2016, sobre la necesidad de reformar y adecuar la Carta Orgánica de la U.C.R. de Entre Ríos, autorizando a la Mesa del Congreso y al Comité Provincial a que arbitre los pasos para la elaboración de un proyecto de reforma de la C.O., para el posterior análisis del Congreso por en Sesión extraordinaria, a convocarse en el próximo mes de Agosto.

Y considerando:
Que para ello es imprescindible ampliar el debate y poner en funcionamiento los Congresos Regionales, lo cual es atribución de la Mesa, según lo establece la C. O. en sus artículos 40-41-42 y 43.-

Por ello:
La Mesa del Congreso de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos resuelve convocar a los señores/as Congresales de la U.C.R. de la región integrada por los departamentosParaná Campaña, Paraná Ciudad, Diamante y Nogoya, para sesionar en asamblea y comisiones el día,Sábado 07 de Mayo de 2016, a las 9,00 hs., en la Escuela N°60 “Martin Miguel de Güemes”, sito en calle Urquiza y 25 de Mayo de la Ciudad de VIALE, con el siguiente:

Orden del Día:
* Informe y análisis de la situación política.
* Proyecto de reforma de la Carta Orgánica de la U.C.R. de Entre Ríos.

FUENTE:
ucrer.org.ar