[01-03-16] El presidente Mauricio Macri inauguró este mediodía las sesiones ordinarias del Congreso. Con un exhaustivo discurso, detalló la pesada herencia que ‪#‎Cambiemos‬ recibió del kirchnerismo y compartió las líneas centrales de cómo resolver los problemas de la Argentina.

"Creemos muy importante el compromiso del presidente de profesionalizar el Estado al servicio de todos en especial de los que menos tienen", expresó José Manuel Corral, presidente de nuestro partido.

En el discurso, anunció que propondrá la eliminación del IVA para los productos de la canasta básica alimentaria, la ampliación de la Asignación Universal por Hijo, la corrección de las escalas del impuesto a las ganancias y una fuerte presencia para la educación y los jubilados.

Además, el presidente evocó los 100 años del triunfo de Hipólito Yrigoyen en las primeras elecciones libres para explicar el proyecto de reforma política y electoral que garantizará la transparencia de las elecciones en nuestro país.

Gobernadores, ministros, legisladores nacionales e intendentes de nuestro partido estuvieron presentes, acompañando el primer discurso de sesiones ordinarias de Cambiemos.

FUENTE:
Comité Nacional de la UCR