[02-02-16] Ayer por la mañana, el Pte. Municipal Cr. Uriel Brupbacher, junto a los intendentes y legisladores del Frente Cambiemos, participó de una reunión con el gobernador Gustavo Bordet.

En la misma, abordaron temas relacionados con las deudas por fondos de coparticipación que mantiene el gobierno provincial con los municipios, como así también la obra pública y los problemas ocasionados a raíz de la detención de algunas de ellas.

El Sr. Gobernador informó que durante febrero saldará la deuda de la Provincia correspondiente al Fondo de Garantía de Coparticipación Municipal.

La reunión también sirvió para crear una Comisión de Coparticipación integrada por representantes del gobierno provincial y dos intendentes de Cambiemos. En tal sentido, uno de los puestos a ocupar recayó sobre el intendente de Viale, Cr. Uriel Brupbacher, junto al titular del Ejecutivo de la ciudad de Ramírez, Sr. Gustavo Vergara.

Del encuentro realizado en Casa de Gobierno, participaron también los ministros de Economía Hugo Ballay y de Gobierno Mauro Urribarri, el senador nacional Alfredo De Angeli y el presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos Sergio Kneeteman.

FUENTE:
viale.gov.ar