[18-12-15] En la tarde de ayer jueves, el Pte. Municipal Cr. Uriel Brupbacher, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss y la Edil Prof. Bibiana Rojas, mantuvieron una reunión con la Directora del Sistema Municipal de Educación Inicial de la Municipalidad de Santa Fe, Prof. Erika Figueroa. Participó también el Sub Director Prof. Esteban Camarata.

El motivo de la misma fue tomar conocimiento de cómo estructuró el gobierno municipal de Santa Fe, los Jardines Maternales que de él dependen. En tal sentido, brindaron un pormenorizado informe de cuestiones legales, pedagógicas y de infraestructura. Así mismo, explicaron como es el funcionamiento del Proyecto Educativo de la 1º infancia implementado por el gobierno de la ciudad.

Esta reunión fue a consecuencia de la intención que tiene el Ejecutivo Municipal y que así fuera expresado en las Propuestas de Gobierno distribuidas previo a las elecciones del mes de octubre pasado, referidas al proyecto de transformación las Guarderías Municipales en Jardines infantes maternales.

FUENTE:
VIALE.GOB.AR