[18-12-15] En la mañana de hoy viernes, el Pte. Municipal Cr. Uriel Brupbacher, recibió la visita del Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, Dr. Julián Obiglio, (ex Diputado Nacional por el PRO), en compañía del Coordinador de Asesoría Parlamentaria, Dr. Diego Naveira y el Diputado Provincial por Cambiemos (Dto. Concordia), Lic. Joaquín La Madrid.

La charla giró en relación a como está llevando adelante el Ejecutivo, los primeros trabajos y que es lo que tiene proyectado para el 2016.

En tal sentido, el Pte. Municipal dio detalles de la situación en que se encuentra la ciudad, las obras que deberá encarar su gestión, los recursos con los que cuenta y lo que está planificando para poder brindar una solución definitiva a los problemas de cañerías de agua y cloacas, uno de los temas principales a abordar.

El Dr. Diego Naveira indicó que la Fundación Nuevas Generaciones fue creada en 2009 por representantes de la UCR, PRO y PJ. Tiene como fin impactar la actividad política de los gobiernos nacional, provincial y municipal de todo el país, con sus equipos de trabajo y asesoramiento en diversos temas.

Poseen un Programa de Desarrollo Municipal con el que persiguen ayudar a los municipios en la creación, control y desarrollo de planes estratégicos gubernamentales, en cada área, haciendo un acompañamiento general o particular, según el caso.

“En Entre Ríos, ya hemos trabajado con varios municipios, obteniendo muy buenos resultados, tarea, que se basa en convenios entre la Fundación y los gobiernos locales”- dijo el Dr. Julián Obiglio. Cuentan además, con cooperación de organismos internacionales, que brindan su experiencia como así también sus inversiones.

En la reunión también participó el Edil Ing. Daniel Rodríguez, quien tomará en los próximos días el cargo de Secretario de la Producción.

FUENTE:
VIALE.GOB.AR