ENTRE RÍOS: Atilio Benedetti y Fabián Rogel al gobierno nacional

[22-12-15] El dirigente radical de Entre Ríos, Atilio Benedetti, fue designado director del Banco Nación. La información fue dada a conocer en el Boletín Oficial, donde el Poder Ejecutivo Nacional, a través del decreto 159 firmado por el ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay, puso en funciones a los nuevos directores del Banco Nación. 

Al frente del directorio del banco público fue confirmado el economista Carlos Melconian. Los nuevos directores son Enrique Szewach, Benedetti, Jorge Lawson, Facundo Martínez Maino, Guillermo Henke, Luis María Ribaya, Claudio Alberto Mauro, Carlos Castellani, Miguel Ángel Arce y Antonia Nofal. 

Entrerrianos con cargos nacionales 
Con la llegada del ex diputado nacional a ese cargo, son tres ahora los entrerrianos que Mauricio Macri llevó a a integrar los equipos de gabinete de su gobierno. 

El primero en ocupar un cargo de relevancia fue Rogelio Frigerio, nacido en Buenos Aires, pero con domicilio electoral en Entre Ríos. Lo siguieron Guillermo Bernaudo, que fue nombrado jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria. 

Otro de los entrerrianos que alcanzaron un lugar en la estructura nacional del nuevo Gobierno es el radical Fabián Rogel, quien arribó al Ministerio de Defensa como presidente del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares.

FUENTE:
INFORMEDIGITAL.COM.AR