[30-12-15] El titular de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, se reunió días pasados con el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Adrián Pérez.

Durante el encuentro intercambiaron propuestas e ideas para avanzar en la reforma política y electoral

En la reunión, de la que también participó el secretario del Comité Nacional, Juan Nosiglia, Corral y Pérez intercambiaron propuestas e ideas respecto a la reforma política y electoral.

“Conversamos sobre la oportunidad que tenemos para empezar a discutir una reforma política, que tenga en cuenta la mayor transparencia y participación de los ciudadanos, como así también la mejor representación a la hora de conformar las instituciones de la democracia”, sostuvo el presidente del radicalismo al finalizar la reunión.

“Para llevar adelante todo esto, debemos iniciar una instancia de discusión y le ofrecimos a Pérez a la UCR para, junto a otros partidos políticos, con especialistas, académicos, las universidades , dar inicio a esta etapa que concluirá adoptando reformas que permitirán mejorar el sistema político”, concluyó Corral.

FUENTE:
UCR.ORG.AR