VIALE, E.R.: "Viene un gran cambio sin autoritarismo, la gente espera otra forma de gobernar." afirmó Weiss

[17-11-15] El dirigente político que integra el grupo Cambiemos y futuro Secretario de Gobierno municipal, Dr Carlos Weiss en diálogo con este medio, al referirse a su aceptación a este cargo dijo que en primer lugar está muy contento que el intendente Uriel Brupbacher y el viceintendente Luis Pérez me honraron con la designación de tan importante cargo. Acepte porque sentí la necesidad de acompañar a todo este grupo tan importante en la gestión que se inicia el 10 de Diciembre. Es un desafío y una responsabilidad muy grande para todos .

Cuando hablamos de Mauricio Macri manifestó que el triunfo de el es importante porque la sociedad espera una manera distinta de gobernar. Desde distintos puntos puede ser importante para nosotros en Viale, pero a partir del 10 de diciembre Macri va a gobernar para todos los Argentinos , ese es el gran cambio que viene sin autoritarismo como debe ser.

En un tramo de la nota le consultábamos , si él creía que la gente que le dio el voto de confianza a Cambiemos , quiere más allá de los servicios esenciales , un buen trato , transparencia y diálogo , a lo que el dirigente expreso que la sociedad espera otra manera de gobernar y no dio una gran responsabilidad y esos tres puntos que mencionas es lo que reclama el electorado y tengo la plena seguridad porque los conozco bien que Uriel Brupbacher y Luis Pérez, van a cumplir con el reclamo de la sociedad. 

Por último , le preguntamos si él cree que el equipo conformado va demostrar otra forma de gobernar y hacer cosas ?

Si, los funcionarios tenemos que cumplir con honradez y responsabilidad el cargo encomendado por el intendente y vice, nos debemos a ellos y la sociedad, finalizó diciendo.

FUENTE:
MICROFONODIGITAL.COM