[7-11-15] El Dr. Carlos Weiss, Secretario de Gobierno de la nueva gestión municipal "Cambiemos - Juntos por Viale", que asumirá el 10 de diciembre próximo en Viale, señaló que tendrán una visión clara de la situación del municipio cuando asuman.

Weiss sostuvo que “La gente votó un cambio como lo va a hacer el próximo 22 de noviembre. Estábamos seguros de que íbamos a ganar, por un cambio de actitud, de gobernar”.

Seguidamente indicó que “Cuando me lo propusieron al cargo de secretario de gobierno me pareció un desafío y no dudé en acompañarlos. Voy a cumplir con la responsabilidad que me encomendó la nueva gestión municipal”.

“Estuvimos en el municipio con el intendente Estelio Urchueguía y en distintas reparticiones, hay que ser respetuosos, asumir y ver como esta cada área, el objetivo no es dejar a nadie sin trabajo sino todo lo contrario”-aseveró y agregó que “Según el intendente el municipio no tiene deudas y está al día financieramente, pero cuando asumamos vamos a ver cómo está la situación económica”.

El dirigente manifestó además, que “No hicimos un acuerdo electoral con UNA, creo que si hubo gente que en las PASO votó a UNA y cambió su voto en la general, estimativamente el 50% de esos votos, no sé si fueron para nosotros o al FPV, pero no hubo un acuerdo electoral de dirigentes”.

Más adelante, sostuvo que “Tomaremos posesión de las áreas municipales, con ética pública y la transparencia que es lo que prometimos en la campaña electoral y eso también va a prevalecer el 22 de noviembre y va a ganar Mauricio Macri. La encuesta más reciente es la elección del 25 de octubre, ganamos por 726 votos de diferencia”.

“Se ha conformado un grupo de trabajo muy bueno, haremos una excelente gestión en Viale”, aseveró y añadió que “No hay motivos para despedir a nadie, todo lo contrario”.

Weiss señaló finalmente que “Estamos capacitados para hacerlo, es un trabajo en equipo, hay que tener la energía suficiente para concretar muchas obras y para eso tenemos confianza”.-

FUENTE:
DEBATEABIERTO.COM