[7-11-15] El Frente Crespo Nos Une – Cambiemos, integrado por el Movimiento de Interacción Vecinal (MIV), Propuesta Republicana (PRO) y Unión Cívica Radical (UCR), continúa con la realización de las reuniones semanales en su local partidario ubicado en Güemes y Otto Sagemüller. 

Luego del gran triunfo en las elecciones generales del pasado 25 de octubre, situación que permitirá al arquitecto Darío Schneider estar al frente del municipio de Crespo en el período 2015/19, el grupo de trabajo sigue con la agenda de actividades sobre aspectos esenciales de cara al futuro inmediato. La última reunión fue el martes 3 de noviembre. Estuvo presidida por Schneider, junto a Mariela Hildermann (vice-intendenta electa) y Miguel Berns (primer concejal del frente).

TRANSICION
Uno de los aspectos primordiales es coordinar la transición para el cambio de mando, de cara a la asunción de las nuevas autoridades electa por los crespenses, hecho que se producirá el jueves 10 de diciembre. “Ya le pedimos al actual intendente Ariel Robles que ponga a nuestra disposición las personas que coordinarán la transición. 

En las próximas horas volveré a comunicarme con él, para avanzar sobre este aspecto” explicó Darío Schneider. Luego agregó: “Queremos que no se nos esconda o exista retaceo de información, sobre todo del estado contable del municipio cuyos números en rojo tenemos entendido se incrementaron considerablemente de agosto a septiembre. Las elecciones ya pasaron y creo que los habitantes de esta ciudad nos merecemos tener los datos exactos. Como nuevas autoridades electas queremos saber con qué nos vamos a encontrar, en cada una de las áreas, cuando asumamos”, afirmó Schneider.

GABINETE
Sobre diversos rumores que trascendieron en los últimos días, con respecto a la conformación del próximo gabinete para la gestión 2015/19, Schneider explicó: “Obvio que por estos días comencé a idear, en mi cabeza, el posible diagrama del ejecutivo que me acompañará. Pero no soy de cortarme solo, por lo tanto esta es una tarea que realizaremos con los tres espacios políticos que integramos el Frente Crespo Nos Une – Cambiemos”. 

Luego agregó: “Entre todos buscaremos los nombres de las personas para armar el mejor equipo, que tendrá la premisa de llevar adelante el plan de gobierno que tenemos en nuestra plataforma. Pretendemos que la ciudadanía de Crespo vuelva a creer en su municipio y en la gente que lo dirige”.

PRESIDENCIALES
En la reunión celebrada el último martes también se habló sobre aspectos en los cuales se trabajará en los próximos días, de cara al balotaje para elegir al próximo presidente de los argentinos. Desde CNU-Cambiemos hay un apoyo masivo a la candidatura del ingeniero Mauricio Macri, actual jefe comunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

AGASAJO
También se trabaja en la organización de una cena en reconocimiento a todas las personas que trabajaron y colaboraron con la campaña del frente CNU-Cambiemos, como también con aquellos que ayudaron a fiscalizar el pasado acto eleccionario. El encuentro de agasajo se efectuará viernes 13 de noviembre, a partir de las 21:00.

FUENTE:
MICROFONODIGITAL.COM