[27-10-15] Gran celebración en la ciudad entrerriana de Viale. Luego de 12 años, la UCR de manos de "Cambiemos - Juntos por Viale" vuelve a gobernar.

Después del festejo y un breve descanso antes de retomar la actividad, el electo intendente, el concejal Uriel Brupbacher mantuvo un diálogo con UCR-VIALE en donde hizo un balance de la elección. 

"No puedo negar la sorpresa de los números que obtuvimos, no esperaba más de 200 votos de diferencia, después el resultado es contundente, la polarización empato la elección y la diferencia de más de 700 votos fue resultado de la militancia, horas de caminatas y charlas con los vecinos, que en más de una casa que visitamos, estaban custodiados por cuadros de Perón y Evita."-expresó.

DOS COSAS PARA REMARCAR
Haciendo un reconto de lo que fue "la fiesta" del domingo por la noche y hasta altas horas de la madrugada del lunes, Brupbacher dijo que "Eso fue una fiesta. La gente necesitaba un desahogo y lo encontró en Cambiemos - Juntos por Viale"

Por otra parte, destacó la presencia de Susana Demartín y Jorge Haller, candidatos de UNA a intendente y vice respectivamente, quienes se acercaron hasta la sede del Comité para saludarlo y expresar sus felicitaciones.

REUNIÓN CON URCHUEGUÍA
Brupbacher también indicó a nuestro medio que en la mañana de hoy junto con Luis Pérez, se presentaron en la Municipalidad, sin audiencia previa ni cámaras, donde mantuvieron una reunión con el Intendente Estelio Urchueguía. 
"En diálogo con el titular del ejecutivo municipal, acordamos que en los próximos días, los equipos técnicos decomenzarán a hacer los trabajos pertinentes para tener una transición ordenada, y todo listo al 10 de diciembre"-afirmó.

Finalmente Uriel Brupbacher dedicó el triunfo a su equipo de campaña, a los que trabajaron incansablñemente y a su familia, pero muy especialmente a su esposa Luciana y sus hijas Abril y Alma.

Todas las fotos puedes verlas ingresando a Uriel Brupbacher

FUENTE:
UCR-VIALE