[11-10-15] Uriel Brupbacher candidato a Intendente de “Cambiemos - Juntos por Viale” y su equipo de trabajo, colocaron en la tarde ayer una larga soga con volantes similares a billetes que sumaban en total $ 72.082. 

La soga que se colocó a lo largo de casi 10 cuadras, representaba el sueldo aumentado en 94% según la propuesta del oficialismo municipal. 
Consultado respecto al motivo para realizar esta actividad Brupbacher sostuvo que "Quisimos mostrarle a la gente cuanta plata es la que quiere cobrar el Intendente. Fue la forma que elegimos, para cuantificar de manera concreta, la enorme cantidad de dinero de la que estamos hablando según las pretensiones que tienen los dirigentes del Frente para la Victoria". 

El monto de $ 72.082,09 sale del Proyecto de Presupuesto Municipal para el ejercicio 2016, presentado por el actual intendente del Frente para la Victoria.
Al ser interrogado por los medios sobre la recepción que la acción de sensibilización tuvo en los ciudadanos, Brupbacher manifestó que "Estamos muy contentos porque cuándo le explicábamos lo que esa cantidad de billetes representaba, la gente manifestaba su desagrado y nos pedían que cambiáramos esas cosas para que no sigan sucediendo". 

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos vialenses a votar por el cambio con juventud y experiencia el 25 de octubre.

*En este link https://goo.gl/n98hVv pueden verse las fotos de dicha actividad.

FUENTE:
UCR-VIALE