[17-10-15] El candidato a gobernador por “Cambiemos” Alfredo De Angeli, estuvo de paso por la ciudad, en ocasión de realizar una gira por distintas localidades de Paraná Campaña. Aprovechó la visita, para acompañar a Uriel Brupbacher, candidato a intendente de “Juntos por Viale”, quien con su equipo de campaña y un gran número de militantes, amigos y gente que día a día se va sumando a la propuesta de cambio, realizaron en la tarde del sábado 17, una caminata por los barrios Francisco Ramírez, Viviendas CGT, y 38 Viviendas.

Al paso de los candidatos, muchos vecinos se acercaron para dialogar con ellos, compartir sus inquietudes e intercambiar opiniones respecto de las Propuestas de Gobierno.

La caminata contó además con la presencia y participación de Rogelio Frigerio (Presidente del Banco Ciudad (Bs. As.) y a quien Mauricio Macri designaría como Ministro de Economía), Esteban Vitor y Aylén Acosta candidatos a diputado provincial, Raymundo Kisser, candidato a senador departamental y Juan Zacarías, dirigente del Movimiento Social Entrerriano.

Uriel Brupbacher se mostró agradecido por el recibimiento de los vecinos y el acompañamiento que demuestran a diario. “Evidentemente la ciudadanía quiere un cambio y eso nos lo hace saber cada día que pasa.”-dijo, a lo que agregó: “De distintos sectores se nos van uniendo. No quedan dudas que somos la única fuerza que le puede ganar al oficialismo”-remarcó

Por su parte, Juan Zacarías convocó a todos los peronistas que no están conformes en cómo ha llevado adelante su gestión el oficialismo, a involucrarse por el cambio, votando al candidato de “Juntos por Viale”

Al concluir la caminata, Alfredo De Angeli, compartió unas palabras con la gente, agradeciendo y felicitándolos por el trabajo que vienen realizando. Los animó a seguir adelante, porque “El 25 vamos a hacer historia, no solamente por ustedes sino por sus hijos y nietos que el día de mañana dirán que fueron ustedes los que ayudaron a hacer el cambio, no solo acá en Viale, sino en la provincia y en la nación”-expresó.

* Todas las fotos de la caminata en la Fan page de Uriel Brupbacher

FUENTE:
UCR-VIALE