ENTRE RÍOS: “Con De Angeli viene un gobierno de manos limpias” dijo Kisser

[6-10-15] El candidato a senador de Cambiemos por el departamento Paraná, Raymundo Kisser, dijo que “la transparencia tiene que volver a ser la garantía del gobierno de Entre Ríos, para que los contribuyentes sepan dónde va sus dinero, y para que las empresas y los grandes inversores recuperen la confianza y vengan a la provincia”, dijo Kisser y completó: “Si los controles del Estado y los funcionarios están sospechados de manejos pocos claros en sus funciones, es un retroceso, y nadie tendrá interés en hacer inversiones en Entre Ríos”.

“Tenemos una oportunidad histórica para recuperar instituciones, devolver confianza y hacer eficiente el Estado que hoy le complica la vida a la gente con tanta burocracia. Con Alfredo (De Angeli) y con grandes candidatos a intendentes y a la Legislatura, vamos a darle la vuelta que le falta a la provincia para crecer, generar trabajo y recuperar el lugar que tuvo en la historia”, propuso.

“Paraná Campaña necesita inversión desde el Estado para que los caminos rurales sean la gran vía que permita trasladar la producción y para que los accesos a cada localidad sean seguros y pra que las familias y los turistas viajen tranquilos. Hay obras por grandes montos que no han resistido un tiempo mínimo, como es la ruta de acceso a Hernandarias por la ruta 12, la que hace un poco más de dos años fue inaugurada y hoy está destruida, con baches que se convirtieron en poco tiempo de cráteres. Esto merece una explicación, porque no son pocos los fondos que se invirtieron en esa ruta. Lo propio pasa con la ruta de acceso a Piedras Blancas, que también está destruida. En ese contexto nos llama la atención que pese una denuncia grave sobre Vialidad Provincial por desvío de fondos para una supuesta escuela y una fundación, y luego no hay dinero para terminar un puente sobre el arroyo Hernandarias, que el año que viene cumple 50 años que una creciente se lo llevó”, se expresó Kisser.

“Los entrerrianos estamos rengos en el control de las cuentas del Estado. Es importante que el gobierno cumpla con la Constitución y con todas las normas de contralor de los fondos públicos. El buen ejemplo contagia y hace a la transparencia. Antes de terminar este ciclo de gobierno, hay que dejar las cuentas en claro para que cada entrerriano sepa qué fue realmente lo que pasó con hechos y actos que llevaron a Entre Ríos a los medios nacionales, como lo es el polémico caso de las cosechadoras Senor; el sobreprecio del arroz que se vendió a Venezuela, la tremenda caída de COTAPA y el Frigorífico San José”, señaló Kisser.

Finalmente, el abogado Kisser aseguró que Paraná Campaña “será la sorpresa en esta elección. Es un departamento pujante al que le han puesto el pie encima. Las tremendas y nefastas políticas para el campo están vaciando los pueblos, porque no hay trabajo, se estancó el comercio y se cortó en la práctica la cadena de pagos. Queremos recuperar el tiempo pedido, porque cada una de nuestras localidades tiene un enorme potencial que vamos a poner en marcha para que vuelva la inversión genuina, haya un futuro y despeguemos. Tenemos todo, faltan las políticas que generen credibilidad en los inversores”, concluyó Kisser.

FUENTE:
RECINTONET.COM