BUENOS AIRES: "El único voto útil es por Cambiemos" dijo Sanz

[13-10-15] “El único voto útil es el que nos permitirá terminar con una lógica de gobierno corrupta e ineficaz”, señaló hoy el titular de la UCR, Ernesto Sanz en una entrevista radial.

“No hay ninguna duda que ese voto es por Cambiemos”, destacó el líder radical y explicó que “el kirchnerismo se mantuvo 12 años no por ser mayoritario, sino por la división de la oposición. Si los argentinos nos unimos en las urnas, el kirchnerismo se termina”.

“El voto testimonial es un voto cómodo e individualista, piensa más en su conciencia que en el bien común”, afirmó el titular de la UCR y enfatizó que “el voto estratégico es un voto inteligente, que pone al país encima de las emociones y el bien común por encima del ego personal”.

"La única fórmula que puede evitar la perpetuidad del kirchnerismo en el gobierno es la de Cambiemos", enfatizó el líder de la UCR y agregó: "El kirchnerismo retrocedió cada vez que nos encontró unidos. Si no dividimos el voto y nos unimos en Cambiemos, pierden Scioli, Cristina y Boudou".

FUENTE:
UCR.ORG.AR