[4-9-15] Jóvenes de distintos partidos de la oposición como la UCR, Pro y el massismo, recordaron a través de un mural al joven de 22 años que murió el día antes de las elecciones en Jujuy.

Mlitantes de diversas juventudes políticas pintaron un mural en la Plaza Houssay, en el centro porteño, en homenaje al joven Ariel Velasquez, quien murió en un confuso episodio antes de las elecciones del 9 de agosto en Jujuy.

Integrantes de la Juventud Radical, la Franja Morada y la Organización de Trabajadores Radicales de la UCR; los Jóvenes en Massa; jóvenes de la Coalición Cívica-ARI; del GEN, del PRO, del Partido Socialista Auténtico, de Libres del Sur; los Jóvenes en Pie; los Jóvenes Desarrollistas, junto a la Federación Universitaria Argentina, la Central de Trabajadores Argentinos y la Juventud Sindical, se reunieron para pintar un mural en la esquina de avenida Córdoba y Uriburu, en plena zona universitaria de la Ciudad para recordar a Velasquez, quien militaba en la JR de San Pedro de Jujuy.

Jorge Ariel Velásquez murió el pasado 19 de agosto , después de pasar dos semanas internado en terapia intensiva tras recibir disparo por la espalda en la noche del 8 de agosto.

El joven había recibido aprietes de militantes de la organización Tupac Amaru, según denunciaron sus propios familiares, cuando llevaba adelante tareas pre electorales en su barrio.

FUENTE:
LANACION.COM.AR