[11-9-15] El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires), afirmó que “es muy grave que los candidatos del oficialismo, Aníbal Fernández entre otros, relativicen el gravísimo problema de la droga y el narcotráfico en la Argentina”. “Esto indica con claridad que de llegar al gobierno van a seguir actuando con la misma irresponsabilidad con la que actuaron hasta ahora que posibilitó el crecimiento exponencial del consumo y la instalación del narcotráfico en nuestra sociedad”, dijo el legislador.

“El kirchnerismo ha sido un verdadero desastre en este sentido, y por la liviandad con la que sus candidatos opinan del tema solo nos queda, en el caso que sigan en el gobierno, esperar más de lo mismo con lo que la situación va a terminar siendo tan grave como la que pasaron otros pueblos de América como Colombia y México”, remarcó.

“Es impostergable que todos asumamos con responsabilidad, honestidad y compromiso la gravedad del tema y nos dispongamos seriamente a trabajar para resolverlo”, concluyó Bazze.

FUENTE:
DIPUTADOS.UCR.ORG.AR