[13-8-15] Uriel Brupbacher y Luis Pérez, quienes encabezan la fórmula del Frente Electoral "Juntos por Viale", estuvieron en la noche del martes, participando del programa televisivo "TV Zonal" que conduce Fabricio Bovier y se emite por la pantalla de Canal 3. En la oportunidad, hicieron un balance sobre el resultado obtenido en la PASO.

"Fue una alegría inmensa el resultado. Estaba dentro de las expectativas, ya que sabíamos contra quien competíamos"-comenzó diciendo Brupbacher, al comparar el trabajo de campaña realizado, en relación a la estructura de gobierno municipal que lleva doce años de gestión, como así también el alto conocimiento público que tiene la figura del candidato oficial.

También se mostró satisfecho, dado el corto tiempo que tuvieron, en el cual, mencionó la modalidad de campaña, en la que tuvieron reuniones con instituciones y vecinos, donde escucharon sus inquietudes y consultas, lo que permitió enriquecer la propuesta de gobierno.

Por su parte, Luis Pérez remarcó que "A pesar de que es bueno y uno busca quedar primero en una elección, sabíamos que teníamos en frente a todo el aparato municipal. No obstante los casi 3000 votos nos llenan de satisfacción".

Al momento de dialogar sobre como encararán la campaña de ahora en más, Pérez manifestó que "Tenemos muchas chances de ganar y vamos a trabajar con más fuerza". A lo que Brupbacher agregó: "Vamos a convocar a todos aquellos que optaron por una opción no oficialista... Tenemos un camino recorrido en el que nos mostramos como la única alternativa."-remarcó.

"Hay un 20% que no participó de las elecciones"-dijo Pérez y agregó: "Creemos que es una cuestión favorable, porque el oficialismo llegó a su techo y eso se notó."

Al ser indagados sobre el hecho de que en las generales de octubre habrá menos boletas, esto podría simplificar las cosas, los candidatos de "Juntos por Viale" dejaron el claro su postura. "Me parece que a esta altura de la vida democrática, haber votado con semejante sábana es un despropósito"-dijo Brupbacher y se manifestó a favor del voto electrónico o bien la boleta única.

Finalmente, indicaron que como Frente, siguen trabajando y con mucha más fuerza, para llegar al gobierno municipal el 10 de diciembre. Para ello, desde ya, convocan a todos aquellos que en las PASO optaron por una opción no oficialista. 

FUENTE:
UCR-VIALE