[29-7-15] Lo dijo al portal Debate Abierto, el precandidato a intendente por “Juntos por Viale”, Contador Uriel Brupbacher. “La mejor encuesta será la del 9 de agosto”, resaltó.

Brubpacher en dialogo con este portal manifestó que “venimos haciendo una recorrida por los distintos barrios de la ciudad, charlando con los vecinos, presentando nuestra propuesta y corrigiendo cuestiones que plantean los vecinos. 

Los ejes de la campaña son cuatro: la transparencia, de los gastos, licitación pública, ingreso a la planta permanente de personal, todo lo municipal lo vamos a exponer en una página web del municipio, y otro eje es la seguridad. Viale se ha transformado en una ciudad con cierto grado de inseguridad, debemos recuperar la seguridad del pueblo, lamentablemente es preocupante el consumo de estupefacientes, lo vemos con preocupación, y pretendemos la creación de una Secretaria de Producción local en busca de realizar todos los análisis de la cadena de valor y de fuentes laborales genuinas, hay que empezar a armar un andamiaje productivo o comercial, el municipio está sobrecargado de personal, esta absorbiendo mano de obra”.

Seguidamente señaló a Debate Abierto que “el camino recorrido por Sergio Schmunck ha dejado sus frutos pero también gente muy enojada tanto por su gestiones municipales como en su gestión de diputado, soy consciente de toda la estructura que tiene el oficialismo, el trabajo no es sencillo, esto es una construcción colectiva, un proceso largo que empezó el año pasado, veníamos acordando determinados puntos a llevar adelante en el Concejo Deliberante, en Enero de este año ya estábamos a paso firme y eso se está plasmando en la sociedad y se está viendo, somos la única alternativa al oficialismo, nosotros como fuerza política venimos creciendo bien”.

“La mejor encuesta será la del 9 de agosto, está muy raro todo, la gente no está siendo sincera a la hora de la encuesta, lo mejor que podemos hacer es seguir avanzando en el horizonte que nos propusimos”, afirmó y agregó: “Se puede polarizar la elección dependiendo de lo que pase el 9 de agosto, la recepción que hemos tenido en los barrios y en las organizaciones es excelente, por eso estamos creciendo”.

FUENTE:
DEBATEABIERTO.COM.AR