[10-7-15] Con un salón colmado de gente, se realizó en la noche de ayer, jueves 9 de julio, la conferencia de prensa y presentación en sociedad del Frente Electoral "Juntos por Viale" que lleva como candidato a intendente al concejal de la UCR, Ctdor. Uriel Brupbacher.

Acompañaron a los candidatos locales, Alfredo De Angeli, candidato a gobernador, Lucio Godoy, candidato a vice gobernador y Raymundo Kisser, candidato a Senador por el departamento Paraná Campaña. 

Entre el público presente, se encontraban también Horacio Meier, candidato a Intendente de María Grande, Uriel Fercher y Mauricio Leiss, candidatos a Intendente y Vice, de Tabossi, Hernán Voltolini, candidato a Intendente de Segui, Esteban Vitor, candidato a Diputado Provincial, Eduardo Musso, Dirigente del PRO de Segui, Juan Zacarías y Jorge Maier, Diputados Provinciales, mandato cumplido, ambos dirigentes del Movimiento Social Entrerriano.

Luego de la presentación de los candidatos a concejales, jóvenes profesionales y adultos comprometidos con un objetivo en común: brindar a la sociedad vialense un proyecto superador, se recibió a los candidatos a intendente y vice respectivamente, quienes dieron su mensaje al público y luego respondieron las preguntas de los medios periodísticos presentes.

En su mensaje, el candidato a Intendente Uriel Brupbacher, explicando el porque de "Juntos por Viale", remarcó que "Todo este tiempo (en el que han venido trabajando) hemos creado este espacio de confianza que hoy estamos presentando"

En referencia al municipio dijo: “Queremos que cada pesito que ustedes ponen en impuestos y en tasas municipales, se gasten de la mejor manera. A todos nos cuesta poner plata para pagar los impuestos, y por eso pretendemos que ese dinero se gaste de manera eficiente... Así mismo, quiero que quede bien claro que la intención nuestra no es despedir a ningún empleado... El ahorro no va a venir por el recorte de personal, sepan que la gente que trabaja, tiene el trabajo garantizado" - remarcó

Al momento de hablar de proyectos, Brupbacher mencionó que “No hay planificación a largo plazo; este equipo trabaja a largo plazo. Vemos que en Viale, el Hospital está deteriorado y que el Centro de Salud viene a tapar agujeros que día a día se producen en nuestra ciudad. Nosotros tenemos que salir a prevenir, a enseñar a la gente a bañar al chico y como alimentar a sus hijos. Algunos pibes están llegando hoy desnutridos al Hospital y quizás son problemas que se tapan para que eso no trascienda”, denunció Brupbacher.

Por su parte, el candidato a Vice Intendente, Luis Pérez, sostuvo: “Yo no pienso vivir de la política; vengo aquí con vocación de servicio. Agradezco a Dios ya que trabajo no me falta. Y si estoy en política es porque lo que no tenemos que hacer es criticar de afuera, sino comprometernos con una causa. Con convicciones. Y este grupo tiene todo lo que hay que tener para lograr una ciudad mejor”.

Finalmente expresó: “No tengo dudas que Uriel será el próximo Intendente y que ustedes serán los concejales oficialistas”.

FUENTE:
UCR-VIALE