[13-7-15] El equipo de “Juntos por Viale”, encabezado por su candidato a intendente, el Ctdor, Uriel Brupbacher, inició este sábado 11 en horas de la tarde, las caminatas por los barrios.

En su recorrido por el sector que comprende Av. Ramírez hacia el noreste de nuestra ciudad, (Barrio CGT, 38 viviendas, Las Rosas, Autódromo, Loteo Jardín) la recepción fue muy buena, se indicó en un comunicado…

“Pudimos compartir un lindo tiempo de charla, en el que los vecinos nos dieron sus inquietudes y pedidos con miras a mejorar sus barrios” –señalaron desde Juntos por Viale- “Muchos, nos relataron sobre los temas que preocupan seriamente. La droga y algunos hechos delictivos fueron los que sobresalieron en los diálogos”.

“Durante la recorrida, nos encontramos con varios mini basurales y nos preguntamos: ¿Falta de educación?, ¿Descuido? ¿Desatención por parte del municipio? Claramente muestra una realidad que no escapa a otros barrios de nuestra ciudad” – expresaron.

“Hay mucho por hacer al respecto”-dijo Brupbacher, cuando los vecinos le manifestaron su preocupación por el estado de las calles y que en días de lluvia, se hace imposible transitar.

En su Fanpage se pueden ver las fotos de la recorrida y los mini basurales con los que se encontraron.

FUENTE:
"JUNTOS POR VIALE"