[12-6-15] En la tarde de ayer circuló por los medios locales, una noticia que sorprendió y pegó duro en el radicalismo de la ciudad de Viale, Entre Ríos. Se trata nada y más y nada menos, que la incorporación a la lista de candidatos a concejales por el FPV, de un radical, más precisamente de Jorge Egge, hijo del tres veces intendente Mario Egge y hasta ayer, actual vice presidente del partido en esta ciudad.

Ante esta situación, un medio local se comunicó con el titular de la UCR de Viale, el contador Luis Pérez quien le manifestó su sorpresa y relató: 
"Fue una sorpresa que en el día de hoy jueves cercano al medio día dejara en mi estudio contable y no en el Comité un sobre dirigido hacia mi persona como presidente del Comité de la UCR Viale donde ponía de manifiesto su renuncia indeclinable al cargo que hasta hoy ocupaba, sin expresar motivo alguno y que luego a las dos o tres horas nos enterábamos por los medios de comunicación de su pase político al Frente para la Victoria. 
Nos sorprendió dicho salto político porque en reiteradas oportunidades lo escuchamos en nuestra casa partidaria despotricar contra este gobierno municipal, del cual hoy el pasaría a formar parte. 
En cuanto a lo político, de confirmarse esta situación, porque hasta ahora lo que sabemos es a través de los medios, porque no hemos tenido ninguna comunicación personal ni telefónica que nos exprese tal situación, sin lugar a dudas que como partido político tomaremos las medidas disciplinarias que nuestra carta orgánica establece para situaciones de este tipo.-"
Ni bien se conoció la noticia, las redes sociales explotaron. A medida que los correligionarios, tanto locales como de otras localidades se enteraban, fueron dejando sus comentarios y expresiones de repudio entremezclados con la sorpresa de encontrarse con quien menos pensaban. En tal sentido, muchos expresaron su descontento como así también su dolor por ver que no era cualquier radical quien había tomado tal decisión.

FUENTE:
UCR-VIALE