[3-6-15] En la mañana de hoy, el presidente del Comité de la UCR de Viale, contador Luis Pérez, realizó la denuncia policial ante el acto de vandalismo perpetrado contra uno de los pasacalles que difunden la candidatura a intendente, del concejal Uriel Brupbacher.

El equipo de campaña de Brupbacher, fue alertado del hecho, por varios vecinos que vieron como quedó el pasacalle en el día de ayer, lo cual, motivó al Edil a publicar en su pagina de Facebook, las fotografías que demuestran el atentado, junto a un breve texto en repudio que dice lo siguiente:
"Hoy unos vecinos nos alertaron de una situación un tanto triste para quienes formamos parte del Equipo de Campaña. En la esquina de Av. San Martín y Av. Panutto, apareció uno de nuestros pasacalles, rajado por la mitad, mostrando evidencias notables de que fue roto adrede mediante el fuego, tal como se ve en las fotografías.Desde nuestro lugar, repudiamos este tipo de acciones, que atentan no contra un pasacalle, sino contra aquellos militantes que dedicaron horas de trabajo para hacerlo.Como dirigentes, debemos velar por el respeto entre las distintas fuerzas políticas, pensando en el bien común y dejando que los actores, puedan expresarse libremente. Esto es vivir en democracia."
Si bien, Brupbacher no da más detalles al respecto, UCR-VIALE pudo constatar por el testimonio de integrantes del equipo de campaña, que el motivo de dicho acto habría sido la visita del Gobernador Urribarri, quien en la tarde-noche de ayer martes, realizó una recorrida por distintos barrios de la ciudad, inaugurando obras. "Afirmamos esto, ya que frente al pasacalle dañado, sobre el otro lado de la Avenida, apareció uno del oficialismo, claramente en alusión a la visita del primer mandatario provincial".-dijeron.

FUENTE:
UCR-VIALE