LA PAZ - E.R.: Bruno Sarubi lanzó su precandidatura a intendente

[12-6-15] Este domingo, en la sede del Club Independiente de La Paz, se desarrolló una jornada programática donde el radicalismo debatió e intercambió ideas y propuestas que se plasmarán en la plataforma de gobierno 2015 – 2019. 

Después de una larga jornada de debate, se realizaron las conclusiones de las diferentes áreas, generando la participación activa de todos los presentes y posteriormente, el concejal Bruno Sarubi lanzó oficialmente su candidatura a intendente y presentó a su compañero de fórmula, que será René Rossi. 

Según se informó, ambos competirán en las PASO dentro del Frente UCR-PRO.“Desde las diez de la mañana estuvimos debatiendo y discutiendo sobre los problemas que nos preocupan a todos los paceños en una excelente jornada, concluyendo en un proyecto de gobierno superador que se haga cargo de resolver las problemáticas de nuestra ciudad”, enfatizó el precandidato a intendente por el radicalismo.

Sarubi manifestó que eligió a Rossi como viceintendente “por su trayectoria como profesional, su experiencia dentro del Concejo Deliberante, ya que el también fue edil y conoce el funcionamiento del municipio, porque es una persona con valores y representa el espíritu del radicalismo. Es una fórmula muy buena porque combina juventud y experiencia.” 

Sarubi y Rossi explicaron cuáles van hacer sus lineamientos básicos en su gestión, haciendo hincapié en el “turismo como fuente generadora de trabajo, en la prevención y promoción de salud pública, en la cultura y el deporte como herramientas de integración y contención social”. 

Rossi, por su parte, destacó “la importancia de la transparencia en la gestión pública, generando confianza en el contribuyente y en las necesidades que tiene el estado municipal de optimizar y reasignar los gastos públicos”. 

Para concluir, Sarubi destacó que “los jóvenes tendrán un lugar preponderante en su gobierno, y que promoverá la participación social, política y económica de los jóvenes paceños, porque creemos en su capacidad de creación y de iniciativa para transformar y construir una sociedad inclusiva”.

FUENTE:
REVISTAANALISIS.COM.AR