ENTRE RÍOS: Rogel dijo que su compañero de fórmula podría ser un peronista

[12-6-15] El precandidato a gobernador por la UCR afirmó que su compañero de fórmula podría ser un "hombre del justicialismo, una mujer o un empresario de la costa del Uruguay". Dijo que se resolverá la semana que viene en una asamblea de su sector.

El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical y diputado nacional, Fabian Rogel, expresó en medios locales de la ciudad de Federal que su candidato a vicegobernador será un "hombre del justicialismo, una mujer o un empresario de la costa del Uruguay". 

En este sentido, “lo deberemos resolver el lunes o martes en una asamblea provincial porque no puede, ni será nunca, una decisión personal”, aseveró, según declaraciones. 

Este jueves por la mañana, Rogel estuvo en la localidad de Sauce de Luna. Durante dos horas mantuvo una reunión con el intendente municipal Jorge Lacoste y con su viceintendente Pedro Aliano. Repasaron la realidad política provincial y nacional, y las perspectivas políticas de la Unión Cívica Radical, respecto de esta elección, en lo que será la futura oficialización de las listas el próximo 20 de junio. 

Sobre el mediodía saludó al ex senador nacional Arturo Vera, quien se recupera rápidamente de un inconveniente de salud. Con posterioridad mantuvo una reunión con el sector de “La Renovadora”. 

Por la tarde se reunió con el intendente municipal Felipe Torres, con el que fue avanzando también en la oficialización de la listas y en todo el entramado político, incluyendo las posibilidades de las candidaturas a senador y diputado. 

Por la noche visitó la ciudad de Federación, donde se reunió con Alcides Miñones y dirigentes del departamento que adhieren a su propuesta. 

“El perfil de quien sea y quien acompañe la fórmula es una decisión que no la debo tomar yo, sino que, en todo caso, haré las sugerencias y propondré dos o tres perfiles. Esta determinación será tomada, como corresponde, por el conjunto de nuestro sector y en el marco de las conversaciones que venimos sosteniendo con otras fuerzas políticas que integran esta Alianza. Se llevará a cabo en una asamblea que se realizará el martes próximo, siempre teniendo en cuenta lo que más beneficie a la propuesta y a la provincia”, señaló el candidato a gobernador.

FUENTE:
INFORMEDIGITAL.COM.AR