ENTRE RÍOS: el titular de la UCR, Fuad Sosa se mostró conforme con el frente opositor

[12-6-15] Tras la firma del acuerdo del Frente "Cambiemos Entre Ríos", el titular de la Unión Cívica Radical, diputado Fuad Sosa, expresó a un medio sus consideraciones al respecto de esta unión entre varios partidos de la oposición, con el fin de ponerle freno al kirchnerismo entrerriano.

Fuad Sosa dijo: "Pudimos acordar un frente competitivo. Indudablemente es un día histórico para nosotros, para la oposición... Al menos supimos y pudimos acordar un frente amplio que pueda ser competitivo. Estamos terminando las cuestiones formales y después cada partido empezará con los diálogos entre candidatos. Algunos están en escena, puede ser que se unifiquen o que haya más candidatos" sugirió Sosa.

El radical no descartó que pueda haber "una lista unificada de diputados o con cada candidato que vaya en el frente", lo cual es una "cuestión que se está conversando". 

Finalmente, Fuad Sosa advirtió que para el reparto de candidaturas se adoptará el criterio de la carta orgánica radical, es decir que deberán obtener "el 25 por ciento para poder ingresar y a partir de ahí se aplicará el sistema D'hont".

FUENTE:
INTERMEDIA.COM.AR