[9-6-15] El precandidato a gobernador dijo que a partir del acuerdo entre radicales, renovadores, PRO y GEN, "Entre Ríos puede ser una provincia más transparente y más justa". Frigerio dijo que la alianza aprobada era la esperada por la fuerza que conduce.

"Con este amplio acuerdo que firmamos con los referentes de las agrupaciones políticas que, como nosotros, están convenidos de que Entre Ríos puede ser una provincia más transparente y más justa, con el impulso del trabajo y la educación, comenzamos hoy mismo a construir un futuro mejor”, destacó el líder radical, Atilio Benedetti luego de que en la sede partidaria de la Unión Cívica Radical se firmara el acuerdo para constituir un frente electoral que integran la UCR, el PRO, el Frente Federal Entrerriano, el Movimiento Social Entrerriano, el GEN, Unión por la Libertad y Unión Popular. 

“Lo veníamos diciendo desde hace mucho tiempo y trabajamos en este sentido. Creemos que esta es la forma, no sólo de vencer al kirchnerismo en la provincia, sino fundamentalmente de trabajar en para constituir un gobierno donde el valor del consenso y la unidad sean elementos fundantes de la Entre Ríos que viene”, destacó el precandidato a gobernador por el radicalismo, Atilio Benedetti. 

“Estamos orgullosos de emprender este camino, porque consideramos que la política se hace a través del diálogo y los acuerdos, de frente al pueblo y con el propósito de mejorar la vida de todos los ciudadanos”, subrayó y aseveró que ahora “comienza una etapa de fuerte compromiso y mucho esfuerzo para llevar nuestra propuesta a todos los entrerrianos que quieren lo mejor para una provincia, que sin dudas puede más, mucho más de lo que tenemos hoy”. 

Lo esperado 
“Se llegó al acuerdo esperado”, dijo el interventor del PRO de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, al término de la reunión que este martes selló la “alianza electoral transitoria”. 

"Arreglamos un acuerdo, así es que vamos a conformar un frente por el cambio de Entre Ríos”, añadió el dirigente que dijo a APF que la boleta de la flamante “alianza electoral transitoria” tendrá “los colores del frente nacional” que refiere a la alianza de Ernesto Sanz (UCR) y Mauricio Macri (PRO).

FUENTE:
PAGINAPOLITICA.COM