[1-6-15] En la mañana del jueves 28, los radicales asistimos a la Confederación General del Trabajo (CGT) para participar de la inauguración de la Sala de la Unidad Nacional Perón - Balbín.

“La unidad nacional es mucho más que un propósito, es una verdadera revolución en la Argentina”, dijo el presidente de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), al participar de la inauguración de la Sala de la Unidad Nacional Perón - Balbín.

Estuvieron nuestro candidato a presidente y titular del partido, Ernesto Sanz, la presidenta de la H. Convención, Lilia Puig, el jefe de bloque de diputados, Mario Raúl Negri y distintos representantes parlamentarios y partidarios de nuestro partido.

“La unidad tiene consecuencias económicas favorables. En cambio, la división trae demasiadas negativas”, aseguró el líder de la UCR y enfatizó: "Esa unidad no se agota sólo en el respeto el diálogo y la tolerancia, que son imprescindibles, sino que tiene consecuencia económicas positivas muy fuertes”.

“El enfrentamiento permanente nos ha costado perder las enormes oportunidades que tuvo nuestro país", lamentó Sanz y ponderó que "la Argentina que viene será la del diálogo y donde tendremos un Consejo Económico Social, para poder discutir los trabajadores, empresarios y Estado, las medidas que traigan desarrollo, mayor empleo, mejor salarios y más oportunidades”, concluyó el precandidato presidencial.

FUENTE:
UCR.ORG.AR