[4-5-15] Fue en un pueblo del departamento Uruguay. Rogel sostuvo que lo que se estaba celebrando era “la pauta de cómo deben resolverse las cuestiones políticas para ser gobierno en el país y en la provincia de Entre Ríos”.

Una foto mostró tres precandidatos a gobernador por la oposición. Fabián Rogel (UCR), Juan Carlos Lucio Godoy (Encuentro Amplio) y Adrián Fuertes (Frente Renovador). 

Fue en un encuentro en Pronunciamiento, departamento Uruguay. El motivo: sellar un acuerdo entre las fuerzas y constituir una unidad vecinal para las elecciones locales. El candidato a intendente es Aníbal Martínez. Una foto de esas características sucedió en Caseros hace unas semanas. 

Del encuentro participó el presidente del Comité de la UCR, Sergio Medail; el presidente del Comité Departamental Uruguay de la UCR, José Antonio Artusi; el titular de la Juventud Radical de Entre Ríos, Lucas Martínez; el referente del partido FE, Sergio Almada; el dirigente del PRO, Mauro Vazón; el sindicalista municipal, Roberto Almarante; y del GEN Francisco Larocca, entre otros. 

“Pronunciamiento, como antes lo demostró Caseros, está dando la pauta de cómo deben resolverse las cuestiones políticas para ser gobierno en el país y en la provincia de Entre Ríos”, sostuvo Rogel, quien impulsa la apertura de un frente opositor que no se limite sólo a incorporar al PRO. 

El diputado nacional señaló: “Cuando los dirigentes no nos damos cuentas cómo buscar las soluciones en la construcción política, es el pueblo, como aquí en Pronunciamiento, el que va resolviendo las desinteligencias de la dirigencia para resolver las soluciones que las mayorías esperan”.

FUENTE:
PAGINAPOLITICA.COM