[18-5-15] Así lo dijo al portal Debate Abierto el propio dirigente radical de Hasenkamp, Raymundo Kisser. Además indicó que está hablando con los precandidatos a gobernador Benedetti, Rogel y De Angeli.

Kisser habló sobre el radicalismo y manifestó que “no tengo cargos partidarios de relevancia, no estoy en el armado de lo que el Congreso resolvió pero sé que hay conversaciones, se estaría muy próximo a encontrar una solución, hay que llegar a un acuerdo, queda poco tiempo y hay que armar las listas”.

Asimismo agregó que “se lo he dicho a la dirigencia y hasta gente del PRO, hay que hacer un frente donde hay que prever todo, hay que definir quienes van a ocupar cada cargo, debe haber previsibilidad, hasta habría que hablar quienes van a ser los ministros, la gente no puede seguir votando un cheque en blanco, hay que hacer un acuerdo electoral abarcativo, pensando cómo voy a gobernar. Si compiten Benedetti, Rogel y De Angeli no se pueden hacer cargo de todos los ministerios, después de agosto, los votos logrados se van a sumar al que ganó, y el que gana tiene que hacer participes a los que perdieron en las Paso”.

El referente aseveró a Debate Abierto que “estoy hablando con los tres sectores, con Atilio Benedetti, Fabián Rogel y Alfredo De Angeli, si se hace el frente estoy dispuesto a apoyar a De Angeli, la gente de Paraná Campaña estamos hablando con los candidatos, que hay para Paraná Campaña”.

“El radicalismo está funcionando en Paraná Campaña, se está trabajando, todos los municipios tienen definido su candidato a intendente, las juntas de gobiernos y municipios están armando las listas, veremos que ofrece cada uno. Tenemos que negociar cuantos legisladores hay para Paraná Campaña, el departamento necesita que sea reivindicado, otro tema es cuando vamos a dividir el departamento, hay que dividirlo en cuatro al departamento Paraná: Paraná ciudad y luego tres divisiones en Paraná Campaña”, expresó.

Kisser aseveró que “esta vez tengo aspiraciones y estoy trabajando para eso, los amigos me lo piden, preferentemente de diputado provincial, puedo hacer un gran aporte para el departamento y la provincia, hay que modificar el Código Rural, eso todo está en el aire, nadie controla”.

FUENTE:
DEBATEABIERTO.COM.AR