[28-5-15] Con la presencia de nuestro candidato a presidente Ernesto Sanz y más de 25 organizaciones especializadas.

En un desayuno de trabajo en el salón Dorado del Café de Los Angelitos, con la presencia de Ernesto Sanz, nuestro candidato a presidente y titular del partido, fueron presentadas las principales propuestas de género y se convocaron a más de 25 asociaciones y agrupaciones como las Madres del dolor, el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), la fundación Friedrich Ebert, la Fundación de Estudios e Investigación de la Mujer (FEIM) y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), entre otras.

Las representantes de cada organización expusieron sus propuestas para incorporar a la agenda presentada por la UCR, que fue impulsada por el Observatorio de los Derechos Humanos y de Género, que encabeza Maria Luisa Storani.

Además de militantes de nuestro partido, estuvieron presentes Lucas Llach, coordinador de propuestas de gobierno de la campaña presidenciañ, Carla Carrizo, diputada nacional, Agustín Campero, portavoz de la UCR Nacional, y la diputada nacional (mc) Cristina Guevara.

La violencia de género, economía y protección social, adopción, salud reproductiva, trata de personas, identidad de género e igualdad en la participación política son algunos de los ejes que recorre la profusa agenda presentada hoy. Podés consultarla en este enlace: http://bit.ly/Agenda-de-Genero-UCR

“Quiero debatir con los demás candidatos presidenciales una agenda de género íntegra,que vaya mucho más allá de lo discursivo", aseguró Sanz.

FUENTE:
UCR.ORG.AR