[22-4-15] Con gran convocatoria, el fin de semana pasado el especialista en gestión cultural, comunicación pública y branding de ciudades,Toni Puig, brindó conferencias en las localidades de El Calafate y El Chaltén.

Alrededor de 250 santacruceños fueron los que aceptaron la invitación del Frente Unión Para Vivir Mejor, de ‘Santa Cruz Futura’ y del ‘Equipo Plural’, para abordar junto al ‘Gurú de las Ciudades’ distintas aristas sobre el desarrollo, comunicación y cultura, analizadas con la premisa de que ‘Todos podemos ser emprendedores del cambio’.

Puig profundizó sobre el concepto ‘Marca-Ciudad’, destacando su importancia para el florecimiento de ciudades visibles, con marca y sentido propio. En este punto citó su experiencia y aporte fundamental en la transformación de la ciudad de Barcelona.

Todos los intervinientes reflexionaron en torno a los resultados fructíferos que se pueden lograr a través del trabajo mancomunado; y analizaron los tópicos ‘capacidad creativa’, ‘voluntad política’ y ‘ciudadanos comprometidos’, entre otros puntos que formaron parte de ambas conferencias abiertas a la comunidad en general.

FUENTE:
UCRSANTACRUZ.COM