[14-4-15] El titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz cerró el 4° Encuentro de Mujeres Radical que se desarrolló en San Luis. Anticipó que "la igualdad de derechos no será más una cuestión discursiva sino una realidad palpable en la Argentina que viene".

El acto se realizó en el Polideportivo de la Universidad de San Luis, donde más de 300 mujeres del país debatieron durante dos jornadas sobre distintas temáticas como pobreza, el cupo femenino y la participación de la mujer en actividades políticas.

"Vamos a poner sobre la mesa de discusión todas las deudas que tiene la política en materia de género", resaltó el lider de la UCR y aseguró: "Las mujeres radicales darán la materia prima para ese debate, porque no debemos dejar de lado ninguna de sus preocupaciones. Vamos a construir una sociedad igualitaria, plena, sin ningún tipo de exclusión. Esa transformación, sin ustedes, no la podremos lograr".

Asistieron al encuentro, entre otros, el titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy; los diputados nacionales, Patricia de Ferrari y José Riccardo; la titular del radicalismo de San Luis, Claudia Rocha; los diputados provinciales, Walter Ceballos y Alejandro Cacace y la directora del Observatorio de Derechos Humanos y Género, María Luisa Storani.

Al finalizar el encuentro, las participantes expresaron su total acompañamiento a la candidatura presidencial de Ernesto Sanz y subrayaron que trabajarán en todo el país difundiendo sus propuestas.

FUENTE:
UCR.ORG.AR