[20-4-15] Desde Mendoza, donde viajó para acompañar al candidato radical Cornejo en la jornada electoral, el precandidato a gobernador valoró "la gran alegría" de "sentir el paso a paso de esta ola que se levanta en la Argentina".

"Vinimos a Mendoza para vivir una elección que representa una muestra muy clara, que va a expresar la voluntad de cambio de los argentinos”, señaló el precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti. 

“Estamos acompañando a Alfredo Cornejo, Laura Montero y a todos nuestros candidatos que hoy van a inaugurar el camino que viene en la Argentina y que tiene que ver con la construcción de un país más justo y transparente, respetuoso de las instituciones y realmente equitativo a la hora de distribuir el ingreso”, resaltó Benedetti. 

“Es una gran alegría sentir el paso a paso de esta ola que comienza a levantarse en la Argentina y que también va a movilizar a la provincia de Entre Ríos hacia un futuro mejor, en consonancia con la edificación de este acuerdo que incluye a la gran mayoría de los argentinos”, concluyó.

FUENTE:
FACEBOOK/ATILIOBENEDETTI